martes, 26 de abril de 2011

Rutina.


Empiezo a pensar que mi vida se está volviendo monótona, luego aburrida.

Me levanto a las 6:30 a.m. Voy al baño, me visto, y me peino. Según el sueño que tenga me pinto un poco o voy con la cara de empanada con la que me levanté.
Cojo la maleta (martes y jueves con carpeta A3 incluida), bajo y me tomo un vaso de Nesquik. Mi madre me cierra las cremalleras de la maleta hasta su límite,
impidiendo que entre por ellas ni un poco de aire.
Me monto en la furgoneta del trabajo de mi padre con él, me lleva hasta el metro de Gran Plaza y en el camino duermo como la que lleva una semana sin dormir. Llegamos y mi padre me despierta con una "agradable" bofetada en el brazo. Doy un brinco, me bajo y cojo el metro. Todo el mundo mirándome, o mirando mi pelo, o el septum...o todo. Llego a Parque de los Príncipes. Salgo y en la boca de metro me espera Miriam, Gris Lady o ambas. Andamos unos 10 min. hasta el instituto mientras me fumo un cigarrillo.
En el instituto, escribo, dibujo, pinto algunas mesas, digo dos o tres chistes malos, me río, me aterrorizo con los canis de los módulos y sus aberrantes piropos típicos de los albañiles y sus comportamientos de cavernícolas. Miriam me cuenta
sus aventuras amorosas, dice repetidamente su famoso "¡Qué való'!", me río de nuevo, y así prácticamente las seis horas.
Salgo del instituto, cojo el metro, me bajo en Gran Plaza y allí me recoge mi padre en moto o mi hermano en su Seat Ibiza rojo.
Llego a la oficina de mi padre, como con el y mi hermano la comida que preparó mi madre el día anterior mientras vemos un capítulo en SeriesYonkis.com de "Modern Family" y uno de "Dos hombres y medio".
A las 16:00 p.m. se van a trabajar hasta las 18:00 p.m. (algunos días hasta más tarde). En esas dos horas me conecto a tuenti para hablar con amigos, o duermo (antes más, ahora ya cada vez menos) o me pongo a pintar mi carpeta con temperas o rotuladores...o lo que pille.
A las 18:00 p.m. me vuelvo a casa con mi hermano. Lleg
o, veo si mis peces siguen vivos y pienso con qué entret
enerme en lo que queda de tarde...
Más tarde me ducho y ceno. Hablo con alguien por tuenti, leo un poco el "Amante Oscuro" que me dejó Mc y cuando mi madre viene a darme las buenas noches y apagarme la luz de la habitación lo dejo.
Sigo en tuenti en el móvil hablando hasta que me quedo dormida con gente esperando que les conteste.

Y esto cada día. Ai...me desanima la rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario