lunes, 11 de abril de 2011

Nothing lasts forever...

Hoy, al llegar a casa a las 6:30, ante mis ojos estaba él, flotando, inerte...
Paco ha muerto. Paco era el pececillo más nuevo en mi pecera, pero aún así, le cogí cariño fácilmente. Era muy mono y tenía dos colas. Cuando nadaba se movía agetreadamente. Era diferente a los demás peces que había tenido antes. Al fin y al cabo supongo que soy la mayor causante de su muerte. Siento no haberle cuidado mejor...

Esto me hace pensar en lo corta que puede ser la vida, en que hay que saber aprovecharla y hacer en cada momento lo que desees hacer, siempre y cuando la consecuencia no sea muy grave.
Tambien me hace pensar en el futuro. Últimamente pienso mucho en mi futuro, en lo que quiero trabajar...pero de esto ya hablaré en otra entrada...


D.E.P. Paco u.u


No hay comentarios:

Publicar un comentario