sábado, 19 de marzo de 2011

Videojuegos y películas ._.

Bueno, bueno... Hoy es el Otacón en Tomares (Salón Manga) al cual podría ir si no fuera porque no tengo transporte para ir, estoy sola en casa y no hay autobuses del pueblo en el que vivo a Tomares. Hoy también podría estar en Sevilla con cierta persona pasándomelo bien, pero no, no lo haré por motivos que prefiero no publicar aquí...

Tampoco tengo la moral muy alta hoy, así que he decidido que hoy cuando almuerce me ducharé y me pondré a ver películas, entre ellas Kill Bill Vol.2 ya que el domingo pasado vi la primera. A lo mejor, si estoy motivada, incluso juegue a Okami, un videojuego de Play Station 2 que me encanta, o al Assassins Creed II de Play Station 3. *-*

Y...¿quién sabe? Puede que incluso salga un rato por la noche a beber y fumar algo y, sobre todo, a tener contacto social con personas que conozco y en las cuales confío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario