martes, 17 de julio de 2012

18

Sí, hace 4 días que soy mayor de edad.
A lo mejor aparentemente mi vida no ha cambiado tanto como algunos creían ahora que poseo los ansiados dieciocho años. A lo mejor no se ha desatado el caos en este mundo pero sí que está cambiando mi vida. Yo lo siento.
Ya estoy tatuando y en 5 días habré terminado el curso (no diré mi formación porque aún me queda mucho que aprender sobre el tatuaje y seguramente muera y me quede algo por aprender). Me he dado cuenta de que sí, me gusta tatuar. No me ha decepcionado la experiencia. Siento como si una parte de mí se sintiera realizada. Es agradable.
En un futuro tendré mi propio estudio de tatuajes si todo marcha como debe.

Existe otro gran cambio en mi vida. Un enorme cambio que muy poca gente conoce y no sé cuándo estaré lista o lo estarán ellos para conocerlo. Supongo que habrá quien se lo imagine y quien no lo haga y también a quien le guste y a quien no pero, sea como sea, así es la cosa. Ya expresaré sobre dicho cambio más adelante en otra entrada. Va a costar...


Estoy cambiando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario